Excursión privada en lancha con patrón profesional recorriendo las calas vírgenes de la costa de Menorca.

Máximo de 8 personas a bordo. No se admiten mascotas.

Según disponibilidad navegaremos en unos de nuestros Pacific 670, Remus 620, Key Largo Venti o Key Largo 22.

La ruta se decide cada día en función de las condiciones meteorológicas, buscando siempre aguas limpias y en calma. Siempre navegaremos en dirección contraria a donde sople el viento. La ventaja de salir desde Ciutadella es que podemos decidir dirigirnos hacia la zona de Macarella (Sur de la isla) o hacia la zona de Algaiarens (Norte de la isla). Ambas rutas son espectaculares.

Si navegamos por la zona Sur de la isla podremos parar en Macarella y Macarelleta, Trebaluger, Son Saura, Cala Mitjana o Cala Turqueta, y si lo hacemos por la costa norte tenemos  La Vall, Cala Pilar, Cala Morell, s’Amarador o la Platja d’es Bot.

En general se puede decir que las calas de la costa sur son las preferidas por los visitantes por ser las más conocidas, y las de las costa norte son las preferidas por los menorquines y los habituales de la isla.

(Ver rutas de navegación)

Durante la excursión veremos grutas marinas, fondearemos para tomar un baño o hacer snorkel en rincones inaccesibles de aguas cristalinas y nadaremos rodeados de bancos de peces (inofensivos).

El horario de la actividad por las mañanas es de 9.30 a 13.30 horas y por las tardes de 15.00 a 19.00 horas aproximadamente.

En el precio se incluye el patrón, nevera con agua y hielo (pueden traer lo que deseen), e impuestos.

El combustible no está incluido. Dependiendo de la embarcación utilizada, la ruta y el número de pasajeros a bordo, se puede esperar un consumo de aproximadamente entre 25 y 40 litros de gasolina. Se cobrará al finalizar la excursión el consumo exacto al precio de la gasolinera del puerto sin ningún cargo extra.