Alquiler de barco en Menorca
Si dispone de titulación náutica, alquilar un barco es la mejor opción para conocer las calas y playas vírgenes de Menorca, saliendo desde el puerto de Ciutadella, el más pintoresco de la isla, que ofrece comodidades como duchas públicas, amarres de fácil acceso y aparcamiento gratuito.
Además, nuestra ubicación en el Poniente de la isla le hará muy fácil aprovechar las mejores calas de Menorca: según el viento tiene a su alcance el sur o el norte de la isla.
Podrá diseñar una ruta, en función de las condiciones meteorológicas, que no defraudará sus expectativas de aguas cristalinas y rincones ideales donde fondear.
Encontrará su embarcación lista para navegar, perfectamente limpia y repostada. Nos tomaremos el tiempo que considere necesario para que conozca la embarcación y como manejarla con seguridad.
Con nosotros no necesitará perder el tiempo para repostar en la gasolinera. Al regresar se les cobrarán los litros consumidos. Los motores van equipados con contador digital de litros, y el combustible se cobra al precio del surtidor de la gasolina ese día.
Aquamar 17 (70 CV) (ver más)
Remus 620 (150 CV) (Ver más)